[vc_row][vc_column][vc_column_text]Siteground lanza una oferta especial para que te cambies de proveedor de hosting de una vez por todas. No la dejes de aprovechar.

Duración de la oferta:

Del 1 y al 27 de septiembre de 2016

¿Qué incluye?

50% de descuento en todos sus planes de hosting durante el primera año

Esta es una oferta permanente que ofrece Siteground en su web durante el primer año que se suma a las ventajas exclusivas de la oferta de Septiembre.

Migración de tu página web de forma totalmente gratuita

Siteground migrará un sitio web desde tu proveedor de alojamiento actual hasta tu nueva cuenta de forma totalmente gratuita. Puedes solicitar el servicio a través del asistente de primeros pasos cuando crees tu cuenta, o más tarde encontrar esta opción en la pestaña de Soporte en tu área de usuario.

sitegroundTransferencia de dominio gratuita

Puedes pedir la transferencia de un dominio que tengas registrado con otro proveedor de manera gratuita solo durante el periodo promocional, siempre y cuando no hayas aprovechado la oferta del registro de un dominio gratuito al darte de alta. Puedes solicitar la transferencia del dominio en la pestaña Comprar -> Transferencia de dominio hasta el 8 de octubre.

Las terminaciones de dominio para las cuales está disponible esta oferta son: .es, .com, .net, .org, .biz, or .info. Para clientes de algunos países puede estar disponible también la transferncia gratuita de los dominios específicos de cada país.

Descuento especial para compensar los meses que ya hayas pagado en tu actual proveedor

Esta es la verdadera ganga de esta oferta. Normalmente esperarías a que se vaya a caducar tu hosting antes de pensar en una migración, para no perder los meses que ya has pagado. Pero hasta el 27 de Septiembre, Siteground te compensará con hasta 6 meses de alojamiento gratis,  dependiendo de los meses que te quedaran por consumir hasta el fin de tu contrato con tu antiguo proveedor de hosting.

Importante:

  1. Es importantísimo que reclames esto antes del 8 de octubre.
  2. Sólo está disponible para cuentas de alojamiento compartido con planes que duren de 12 meses o más.
  3. Tienes que haber contratado tu alojamiento anterior antes del 1 de septiembre del 2016.

Cuando ya seas cliente de Siteground , puedes solicitar los meses de compensación accediendo a la pestaña de Soporte > Ayuda Facturación > Solicitar hosting promocional extra dentro de tu área de usuario. Deberás presentar una prueba que acredite el tiempo que ya habías pagado por servicios de hosting en tu antiguo proveedor, como puede ser un extracto de tu tarjeta de crédito con el pago anual de tu servicio de hosting; el e-mail de bienvenida que te envío tu antigua compañía de hosting donde conste la fecha de inicio y la duración del plan; un recibo que tenga la fecha de inicio y duración del plan; o, cualquier otro documento que muestre claramente la fecha de inicio y el periodo de la cuenta.

¿Por qué cambiarte a Siteground ahora?

Aquí tienes algunos argumentos que te convencerán de que Siteground es un gran proveedor de hosting para proyectos profesionales realizados con WordPress.

  • Relación espacio/tráfico/precio: Los planes de Sitegrpound ofrecen mucho más espacio y posibilidades de tráfico que los de la competencia. El plan más económico comienza con 10GB de espacio y cuesta 48€+IVA durante el primer año, otros proveedores como Webempresa cobran 500€ + IVA por planes de esa capacidad.
  • Soporte técnico maravilloso. El equipo de soporte técnico está formado por profesionales con conocimientos avanzados de diseño web con especialización en WordPress y están a tu disposición por teléfono, chat y tickets. Sin interminables tiempos de espera.
  • Sistema de gestión de archivos con cPanel. El sistema más fácil para organizar tu cuenta de alojamiento que te permite acceder fácilmente a todo el contenido, crear cuentas de correo, instalar tu web, etc.
  • Instalador automático WordPress o Joomla.
  • Backups diarios gratuitos. La mejor manera de cuidar tu web y su contenido es haciendo copias de seguridad diarias que estarán a mano en caso de algún problema inesperado.
  • Cuentas de Email y BBDD ilimitadass
  • CDN CloudFlare gratuita: Este exlusivo sistema de caché hará que tu web cargue a una velocidad de vértigo.
  • 99.9% actividad garantizado.  Olvídate de que tu web se caiga con los picos de tráfico. En Siteground están tan seguros de que tu web no se caerá, que se comprometen compensarte si tu web está inactiva más de un 0,1 % del tiempo al año.
  • Sistemas de seguridad que protegen tu web ante hackeos y ataques maliciosos.

Aprovecha ahora y cámbiate de proveedor sin perder lo que ya habías pagado en tu anterior hosting. Yo me cambié a Siteground a principios de año y estoy contentísima con el servicio. Ahora se lo recomiendo a tod@s mis client@s.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ult_buttons btn_title=”¡Aprovecha esta oferta!” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.siteground.es%2Frecomendacion%3Freferrer_id%3D7299175||target:%20_blank|” btn_align=”ubtn-center” btn_title_color=”#ffffff” btn_bg_color=”#e5af00″ icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-at-left” btn_font_size=”desktop:30px;”][/vc_column][/vc_row]

Ebook diseño web gratis

Consigue gratis el Ebook que va a revolucionar tu página web

Suscríbete y recibe gratis las claves para tener una web de éxito.

No olvides confirmar tu suscripción, te llegará un mail de confirmación :)

Pin It on Pinterest

Share This