Preguntas frecuentes del Curso de Diseño para Redes Sociales

¿Qué necesito para hacer el curso?

Simplemente necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo desde el que conectarte.

¿Es necesario tener algún conocimiento previo de diseño?

No, el curso te dará las nociones básicas de diseño que necesitas.

¿Es necesario tener algún programa especial o descargarse algún programa para el curso?

No, todos los programas que vamos a utilizar en este curso son programas online y gratuitos.

¿Hay alguna parte del curso que sea presencial?

El curso es 100% online. Está formado por vídeos y algunos documentos y toda la puesta en común la hacemos a través de los comentarios en el aula virtual y en el grupo privado de Facebook del curso.

¿El curso necesita seguir unos horarios determinados?

No, cada semana se presentan unos temas y tú puedes organizarte como quieras para verlos y hacer las actividades propuestas. El horario es totalmente libre.

¿Las actividades son obligatorias?

Sólo si quieres obtener el certificado de aprovechamiento del curso, tendrás que hacer 6 de las 8 actividades propuestas.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los materiales del curso?

Tendrás acceso a los materiales del curso todo el tiempo que dure el curso, una vez finalizado tendrás acceso a los vídeos y actualizaciones en Vimeo. Tendrás que hacerte una cuenta gratuita en vimeo y enviarnos tu url de perfil a contacto@creatiburon.com para que te demos acceso al canal privado de vídeos del curso. Sólo podrás hacer esto una vez se haya terminado el curso.

Preguntas sobre el pago

¿Cuándo se hace efectiva la matrícula?

La plaza queda reservada y la matrícula se hace efectiva en el momento del pago. Si has pagado con tarjeta o por Paypal, el pago es instantáneo, si pagas por trasferencia puede tardar hasta 2 días. Recibirás un correo en las próximas 24 horas (sólo días laborables) con la información que necesitas para acceder al curso.

Pago por transferencia

Al hacer el pago por transferencia, no olvides reflejar en el concepto el nombre del alumn@ matriculado y el nombre del curso. Si no no podremos comprobar el pago.

La matricula se hace efectiva cuando se recibe la transferencia en la cuenta (esto puede tardar hasta 3 días), puedes acelerar el proceso enviando el justificante de la transferencia a cursoscreatiburon@gmail.com

No he recibido todavía el mail con las claves

Recuerda que el mail puede tardar hasta 24 horas desde el momento del pago y que esas 24 horas son en días laborables. Si te matriculas un Sábado, no recibirás tus claves hasta el Lunes. Si aún así crees que ha habido un error y que ya deberías haber recibido el mail con las claves, contáctanos en cursoscreatiburon@gmail.com

Preguntas sobre la facturación del curso

¿Recibiré de forma automática una factura del curso?

Para recibir una factura, tienes que facilitar los datos de facturación en el apartado notas al hacer tu pedido. No te preocupes porque todas las facturas son emitidas, así que en cualquier momento podrás pedirnos tu factura.

¿Qué pasa si compro el curso como empresa y resulta que me he equivocado y soy particular?

No pasa nada, tendrás que abonar la diferencia y aclarárnoslo para que podamos hacer efectiva tu matrícula.

¿Qué pasa si compro el curso como particular y luego me doy cuenta de que prefería hacerlo a nombre de la empresa de un amig@ o familiar?

Lo sentimos mucho, pero en este caso no se podrá volver atrás. Podrás hacer el curso normalmente pero para que emitamos una factura de empresa, el curso tiene que comprarlo lo empresa desde el primer momento.

¿Es más barato el curso para autónomos y empresas?

No, el precio final del curso es el mismo para tod@s. Autónomos y empresas tienen que abonar la diferencia en Hacienda.

Preguntas sobre el acceso al curso

 ¿Cómo accedo a mi curso?

En el Aula virtual, debajo de la flecha verde que dice accede a tu curso, puedes meter las claves para acceder.