Si estás buscando un Curso Divi con tutoriales en español, has llegado al sitio adecuado. El curso de Creatiburón de diseño web con WordPress y Divi te va a encantar.

Por qué elegir Divi como plantilla para tu página web

  • Porque es una de las mejores plantillas del mercado.
  • La empresa que crea y mantiene Divi, Elegant themes, lleva más de 10 años en el mercado y es una empresa solvente. Divi es una plantilla muy demandada y está en continua actualización.
  • Porque te permite personalizar el diseño hasta el más mínimo detalle.
  • Es un tema con buena velocidad de carga.
  • Es fácil de usar. Tiene un constructor visual que facilita mucho el trabajo así como decenas de plantillas prediseñadas que puedes usar como base para tus diseños.
  • Permite un diseño simple con acabados son limpios y modernos.
  • Es enormemente versátil. En sus últimas versiones ya incluye una herramienta llamada generador de temas que te permite personalizar al máximo no solo las páginas, si no también la cabecera y footer, las páginas de archivo, el blog, etc.
  • Permite un diseño 100% responsive porque cada elemento puede personalizarse para su versión en móvil y tableta.
  • Se pueden incluir efectos interesantes que ayudan a la usabilidad de la web, como pequeños efectos al pasar el ratón por elementos clickables, etc.
  • Puedes guardar en la biblioteca cualquier elemento y usarlo en otra página de la web tal cual. También puedes descargar el diseño de cualquier página de la web y los ajustes y subirlos a otra página web en cuestión de segundos.
  • Puedes crear elementos globales, que puedes usar en cualquier página de tu web y que al actualizar uno de ellos, se actualizan todos.
  • Incluye una gran cantidad de módulos diferentes que puedes usar y personalizar. Los módulos son las diferentes elementos que puedes ir añadiendo a tu página: una imagen, un texto imágenes, testimonios, llamadas a la acción, contadores, formularios de contacto o de suscripción, mapas, etc.
  • Tiene muchos módulos específicos para tiendas online que te permiten personalizar muchísimo las páginas de tu tienda, los productos, etc.

Por qué regalo Divi con mi curso de Diseño web con WordPress

Uno de los problemas recurrentes en los cursos de diseño web con WordPress es que si cada alumno-a usa la plantilla que quiera, el curso no incluye la personalización de la plantilla. Y si no incluye eso, no incluye lo más importante.

La solución más fácil que he encontrado es regalar a mi alumnado la mejor plantilla del mercado. Puedo hacerlo porque tengo licencia de desarrolladora porque uso Divi en todos mis proyectos. Así que no solo te regalo Divi, te la activo y te ahorraras 70€ al año para el resto de tu vida.

Y como es la plantilla con la que trabajo a diario, me he convertido en una crack de Divi y puedo contestar a cualquier pregunta que te pueda surgir porque me ha surgido a mí antes mil veces. Estoy encantada de completar los tutoriales del curso con vídeos resolviendo cualquier cosita que necesites saber, mi objetivo es que sea el curso de Divi más completo del mercado y comparto contigo todos mis trucos.

Ebook diseño web gratis

Consigue gratis el Ebook que va a revolucionar tu página web

Suscríbete y recibe gratis las claves para tener una web de éxito.

Privacidad

No olvides confirmar tu suscripción, te llegará un mail de confirmación :)