s

Los cursos no volverán a estar a la venta hasta Abril de 2018

Debido a mi baja por maternidad, los cursos de Creatiburón no van a volver a estar a la venta hasta Abril de 2018 porque no estaré disponible para tutorizarlos y resolver vuestras dudas. Disculpad las molestias 🙂

En marketing y en especial en redes sociales, es cada vez más importante el diseño. Las imágenes son hoy en día las principales protagonistas cuando hablamos de redes sociales. Son las que consiguen viralidad para nuestros contenidos, lo que repercute en una mayor visibilidad para nuestro negocio.

Con este curso podrás aprender a diseñar tus perfiles sociales y optimizarlos para conseguir más seguidores o lanzar campañas de marketing más atractivas. Además aprenderás a crear tus propias imágenes para compartir en tus perfiles generando una mayor viralidad para tus contenidos.

¡Crea perfiles sociales atractivos para tu negocio o para tus clientes! NO necesitas saber nada de diseño ni manejar ningún programa para hacer este curso. 

¿Para quién está pensado este curso?

Este curso está pensado para personas como tú, que quieran promocionar sus negocios con Marketing en Redes Sociales:

N

PYMES

N

Autónom@s y freelancers

N

Community Managers

N

Bloggers

N

Profesionales del Marketing y la comunicación

¿Cuáles son los Objetivos del curso?

N

Aprenderás a diseñar como un profesional de manera fácil y con programas de diseño gratuitos.

N

Aprenderás a diseñar para conseguir un mayor engagement e interacción en tus publicaciones.

N

Conocerás las características de las redes sociales más importantes para adaptar el diseño a ellas y sacarle el mayor provecho posible.

¿Qué vas a aprender en este curso?

N

Nociones básicas de diseño: Composición, color, armonía, etc.

N

Psicología del diseño, para ponerte en la piel de tu público, lograr un mayor engagement y conseguir tus objetivos.

N

Funcionamiento de programas de diseño online gratuitos.

N

Diseño adaptado a cada una de las principales redes sociales.

¿Cómo funciona el Curso?

N

Este curso consta de vídeo-tutoriales explicativos en los que verás paso a paso lo que tienes que hacer.

N

Puedes ver los vídeos cuando tú quieras y todas las veces que sea necesario.

N

No es necesario que dediques unos horarios ni fechas determinados.

N

El curso está pensado para que lo adaptes totalmente a tus necesidades, irás creando tu web a tu ritmo.

¿Qué necesitas para hacer el curso?

N

Un ordenador

N

Una buena conexión a Internet

N

¡Muchas ganas!

Al fin puedo realizar diseños para mis redes sociales, sin ningún problema. Gracias al curso de Creatiburón

Yo no tenía ni idea de diseño y ahora ya hago mis pinitos. Te dan trucos muy buenos y te enseñan a manejar plataformas muy intuitivas y gratuitas, que para empezar está genial, eso sí, la imaginación solo la puedes poner tú 😉

Sin dudarlo, la calidad y el precio del mismo me han parecido perfectamente razonables. Es un curso al alcance de todos, ideal para comenzar de cero en el mundo del diseño y tener las herramientas de base para empezar a crear. Aprenderás a crear una buena imagen de marca gracias a la atención personalizada y a la experiencia de Mariana.

Si haces este curso aprenderás de forma súper fácil a hacer imágenes para tu facebook, twitter y redes sociales en general. Y cuando empieces a subirlas verás como el engangement de tu sitio sube y a la gente le gustan y entonces creas más fans, en definitiva que va muy bien para tu negocio tener unas nociones de diseño para crear imágenes chulas. Apúntate ya mismo!! no es necesario saber de diseño ni de informática ni de programación. Y también te darás cuenta que llevas un artista dentro, diseñar imágenes mola mucho :)”

Genial curso de Mariana, una gran profesional del diseño, con el que podrás mejorar la calidad de tu trabajo en social media. Siempre intentando ser crítica con las actividades de los alumnos para poder aprender lo máximo posible. Gracias! 🙂

Es el complemento perfecto para un master en community management (que a veces se olvidan tocar la parte del diseño cuando es super imporante)”

Es el complemento perfecto para un master en community management (que a veces se olvidan tocar la parte del diseño cuando es super imporante).

Este curso te servirá si quieres aprender a diseñar para redes sociales. Tendrás trucos y consejos muy prácticos para poder aplicar en tu trabajo. Sabrás cómo funcionan algunos de los programas que te ayudarán a realizar tus creatividades. En los ejercicios prácticos trabajarás con estos programas, así poco a poco, les irás sacando más jugo. A mí me ha encantado. Ahora a seguir practicando y creando.

Mariana te ofrece la oportunidad de aprender de una manera sencilla y didáctica a mejorar el diseño de las imágenes en redes sociales y blogs. Ten la seguridad de que este curso marcará un antes y un después en la forma en que trabajas con esos pequeños detalles que conforman el rostro de tu marca personal. No te lo puedes perder.

Ebook diseño web gratis

Consigue gratis el Ebook que va a revolucionar tu página web

Suscríbete y recibe gratis las claves para tener una web de éxito.

No olvides confirmar tu suscripción, te llegará un mail de confirmación :)

Pin It on Pinterest

Share This